Raíces | Innovando para el bienestar

PARTICIPACIÓN EN SOCIAL BUSINESS CREATION 

El pasado mes de octubre participamos del prestigioso certamen Social Business Creation (SBC), organizado por el área de Empresas Sociales de la Escuela de Negocios de la Universidad de Montreal (HEC Montreal). 

 

Raíces ONG hace más de 25 años desarrolla su trabajo de integración e innovación social en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en la Villa 20, barrio de Villa Lugano. En esta ocasión, a través del sponsoreo académico del IAE Business School de la Universidad Austral, fue seleccionada por su proyecto de formación e inserción en el mundo laboral el cual busca formar no solo en habilidades blandas sino también en conocimientos técnico.

 

El certamen Social Business Creation llevado adelante por el área de empresas sociales de HEC Montreal, con la participación de más de 90 universidades y proyectos de todo el mundo, reúne a los mayores expertos en negocios sociales, sustentabilidad, tercer sector, gobierno e impacto social de Canadá en una semana de constructiva competencia, aprendizaje y relacionamiento que permite el crecimiento de todos los proyectos participantes.

 

Luego de una semana de competencia, Raíces ONG logró avanzar hasta la fase de semifinales, presentando el proyecto ante un auditorio repleto el cual hizo buen recibimiento del mismo, posicionando el proyecto en el ámbito social de la ciudad de Montreal.

 

“El certamen está pensado para que entendamos que por más pequeñas que sean algunas ideas o proyectos, siempre tienen un impacto en las personas. Y que el impacto positivo sobre las personas es lo más importante de nuestra tarea: ayudar a que las personas, a través de modelos sostenibles y sustentables, vivan cada vez mejor” dijo Mai Thai, coordinadora del certamen y directora del área de empresas sociales, en la apertura del mismo.

Compartimos algunas imágenes



Para más información, contactarse a info@raicesong.com


 

 

Compartir